Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino: acceso prioritario

Group Size

20 people

Start Time

Live availability

Duration

2.5 hrs

Language

Spanish

Reviews

5
Average: 5 (1 vote)
4.80
from
167
reviewes

Price

Adult Price
€55.00
Child Price
€45.00
Child (1 - 8 years). Infact (0 - 1) free

Tour Details

Disfruta de una entrada prioritaria al Coliseo, al Foro Romano y al monte Palatino. Viaja al pasado y sigue los pasos de emperadores y gladiadores romanos junto a un apasionado guía. Contempla unas vistas espectaculares desde el Palacio Imperial

Comienza el tour afuera del monumental Coliseo, donde te encontrarás con tu guía de habla inglesa. El guía, experto en historia romana, te hará una introducción a la mejor arena del Imperio romano.

Explora el magnífico Coliseo, que contaba con más de 80 entradas y podía acoger a unos 65.000 espectadores. Aprende sobre los festivales espectaculares que celebraban en él los romanos y que podía durar hasta 100 días.

Después de visitar el Coliseo, tendrás tiempo para hacer fotos, refrescarte y recorrer el sitio antes de empezar la segunda parte del tour en el monte Palatino y el Foro Romano. Antiguamente, estas zonas eran centros sociales, políticos y religiosos del Imperio romano, en los que confluían diferentes estratos de la sociedad romana. Admira las increíbles ruinas del monte Palatino en un tour guiado y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Coliseo.

Para la segunda parte de tu tour, conocerás a tu segundo guía, un apasionado de la Antigua Roma. Aprovecha al máximo tu experiencia con dos de los guías mejor valorados guiándote por las áreas de especialización que más dominan.

Site visited

4